Mi cuenta
    'Rocketman': La nueva biopic en la que Taron Egerton interpretará a Elton John

    El actor está muy emocionado y dispuesto a interpretar él mismo las canciones del rockero británico en pantalla. Ya practica bajo la regadera todos los días.

    Paramount Pictures acaba de cerrar negociaciones para financiar y distribuir Rocketman, una cinta que dirigirá Dexter Fletcher en la que Taron Egerton (Kingsman) intepretará a Elton John. El filme mostrará la vida del gran cantante y compositor británico desde sus inicios como pianista en la Royal Academy of Music hasta que alcanzó la fama mundial, del brazo de su inseparable Bernie Taupin.

    Mathew Vaughn, director de Kick-AssKingsman, producirá la cinta bajo el sello de su compañía: Marv Films, y lo secundará la propia productora del cantante: Rocket Pictures. Egerton por lo pronto no puede ocultar su felicidad y ya ha declarado que él mismo interpetará las canciones. Quienes ya lo han oído gorgorear debajo de la regadera, afirman que no lo hace nada mal y que incluso su voz es bastante parecida a la de Elton John.

    El director, Dexter Fletcher, también ha colaborado con Vaughn; su relación data de cuando dirigió a Fletcher en Juegos, trampas y dos armas humeantes. Fletcher actualmente dirige otro biopic sobre un rockstar ochentero, ya que entró en el lugar de Bryan Singer para quedar a cargo de Bohemian Rapsody, la esperada cinta sobre Freddie Mercury. El equipo espera iniciar la producción de Rocketman en agosto de este año.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top