Mi cuenta
    'La cena': ¿Hasta dónde llegarías por proteger a los que más quieres?

    Richard Gere y Laura Linney encabezan el reparto de un thriller sobre padres que tienen que decidir hasta dónde debe llegar el amor.

    Dicen que está inspirada en hechos reales. La acción se lleva a cabo en un restaurante de lujo. Dos parejas se reúnen a cenar. Es la historia de uno que aborrece a su hermano. Del otro que está en campaña para ser Gobernador. Sus hijos han hecho algo terrible. Una quiere ocultar la verdad, la otra busca protegerlos. La cena se convierte entonces en un intenso juego de poder donde nadie está dispuesto a ceder.

    Esta es la premisa que nos presenta el trailer de La cena, un thriller dirigido por Oren Moverman y  protagonizada por Richard Gere, Laura Linney, Rebecca Hall, Steve Coogan y Chloë Sevigny.  La cena marca la tercera colaboración de Gere con Moverman y también con Laura Linney, con quien co-protagonizó La raíz del miedo (1996) y The Motmath Prophecies (2002).

    La cena es una adaptación del best-seller del mismo nombre y escrito por Herman Koch, pero no es la primera. En 2013 se filmó una versión alemana dirgida por Menno Myjes que ganó el Golden and Platin Film, Netherlands, y al año siguiente se estrenó la adaptación italiana con el título: I nostri Ragazzi (Nuestros hijos), de Ivano De Matteo, que ganó varios premios en el Festival de Venecia.

    La cena se estrena hoy en exclusiva en Cinemex como parte del programa ‘Cinemex Presenta’ un esfuerzo de la compañía por traer contenidos especiales a sus salas que de otra manera no llegarían a mostrarse en las pantallas de cine de nuestro país, y que complementan la oferta existente en un intento por satisfacer el gusto de la mayor cantidad de espectadores -según nos comentó en entrevista Javier Reyes Moctezuma, Subdirector de Programación de Cinemex.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top