Mi cuenta
    ‘Game of Thrones’: Khaleesi nos regala un primer vistazo al set de la temporada final

    La madre de dragones es poderosa y ha unido sus fuerzas para apoyar a una buena causa

    Daenerys Targaryen se viste de Khaleesi en un esfuerzo por darnos aunque sea un pequeño vistazo al set de la temporada final de Game of Thrones, o de perdida contarnos alguna noticia que vaya más allá de los chismes en cuanto a cuál será el personaje interpretará Peter Dinklage en Avengers: Infinity War o que si Jorah Mormont dijo que Valar Morghulis y por eso no nos va agustar el final, o quién es el personaje que regresa del pasado y se volverá uno de los protagonistas de la serie. Puros rumores de los que Khaleesi nos quería liberar, pero tristemente nos damos cuenta que por muy madre de dragones y quiebra cadenas que sea, encuentra que no es nada fácil romper el secreto que rodea al rodaje de la serie consentida de todos.

    El divertido video que compartimos más abajo fue realizado por Emilia Clarke en conjunto con Omaze, una fundación benéfica que se dedica a reunir fondos para diferentes organizaciones que trabajan en pro de causas como la lucha contra el cáncer o de otras organizaciones como la Cruz Roja. Cada donación entra a un sorteo para ganar visitas a sets o actividades con diferentes estrellas de Hollywood.

    En este caso, la producción de Game of Thrones se ha unido a Omaze para invitar al ganador de este sorteo y aun acompañante, a un viaje a Irlanda del norte con todos los gastos pagados, en el que podrán visitar el set de Game of Thrones y compartir el lunch con Emilia Clarke. A pesar de que la actriz tenía las mejores intenciones de mostrarnos aunque sea un poquito de lo que está pasando actualmente durante el rodaje, descubrimos que hay poco que pueda hacerse cuando el todopoderoso George R. Martin dice que no, por más Khaleesi que sea.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top