Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': La Black Order en acción con ¿Peter Dinklage?

    El papel del actor encargado de interpretar a Tyrion Lannister ¿ha sido revelado sin querer?

    Estamos exactamente a una semana de uno de los estrenos más esperados del año, el de Avengers: Infinity War, en el que Thanos (Josh Brolin) y la Black Order enfrentarán a los Vengadores en busca de apoderarse de las seis gemas del infinito y otorgarle al titán un poder prácticamente ilimitado con el que eliminará a la mitad de la población de todo el universo, esa es su principal motivación.

    En días pasados los hermanos Russo hablaron un poco sobre la participación de Peter Dinklage dentro de la cinta, pero no dijeron mucho al respecto, sin embargo, un pequeño clip liberado en el programa Good Morning America podría haber revelado el papel que el actor que interpreta a Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, tendrá en Avengers: Infinty War: parece que la voz de Corvus Glaive, es la del intérprete estadounidense.

    Pero esto no es todo ya que por primera vez podemos ver a algunos miembros del grupo reclutado por Thanos en acción. A partir del minuto 3:28 está la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Halcón (Anthony Mackie) combatiendo a Proxima Midnight (Carrie Coon) y Corvus Glaive. Justo cuando dice “No puedo” parece ser la voz de Dinklage.

    Sin duda Avengers: Infinity War nos sorprenderá de muchas formas, así como veremos a un personaje perecer en el inicio de la película, también podremos conocer más sobre Thanos y su evolución en el Universo Cinemático de Marvel. Todo esto gracias al trabajo de los hermanos Russo encargados de dirigir este largometraje y rodar Avengers 4 al mismo tiempo, pero Infinity War representó un reto más grande, así lo declaró Joe (quien estuvo en México) en una entrevista para GamesRadar:

    Creo que [Infinity War] (fue más difícil de hacer) porque se trataba de un período de tiempo muy reducido y estábamos con la postproducción mientras rodábamos ‘Avengers 4’. Estábamos con dos cosas a la vez mientras la hacíamos.

    Recuerden que Avengers: Infinity War llega a las salas de cine el próximo 27 de abril y marcará la despedida de algunos personajes del MCU, ya que ninguno regresará de la muerte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top