Mi cuenta
    [VIDEO] 'Westworld': El caos toma el control en la segunda temporada

    Ya vimos el primer episodio, que nos resolvió muchas dudas pero nos dejó con nuevas. HBO dejará su señal abierta para que no te lo pierdas este domingo 22 de abril a las 8:00 p.m.

    La segunda temporada de Westworld, la serie que es una verdadera joya de HBO, se estrena este domingo 22 de abril a las 8:00 de la noche, así que si aún no has visto los 10 episodios de su primera parte, tienes todo el sábado para ponerte al corriente por HBO Go. Pero la mejor noticia es que HBO abrirá su señal para que cualquier usuario de cable pueda disfrutar del estreno de la segunda temporada, que tendrá repticiones el mismo día a las 10:00 y a las 12:00 pm.

    Westworld es la serie de televisión más vista de la cadena después de Game of Thrones y no es para menos: es una historia sumamente innovadora que mezcla géneros tan distantes como el Western y la ciencia ficción en un drama tan bien entretejido, que uno debe poner mucha atención para ir descubriendo los secretos de la trama. Tiene, además, excelentes actuaciones sumadas a un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio, y para rematar, giros de tuerca y resultados bastante inesperados.

    [Spoilers a continuación]

    Ayer tuvimos oportunidad de ver el primer episodio de la nueva temporada y como bien dice el slogan de la serie: El caos ha tomado el control sobre Westworld, y la emoción no puede ser mayor. Dolores, Bernard y Meave han descubierto la verdad sobre sí mismos, y cada uno a su manera, ha hecho le necesario para reclamar su autonomía, desatando una lucha mortal entre los hosts y los humanos.

    En la misma línea de la temporada uno, el episodio Journey into Night Rate continúa combinando diferentes líneas de tiempo, sólo que en esta ocasión mezcla los acontecimientos previos y posteriores al ataque de los hosts al final de la primera temporada. Muchas dudas se resuelven, mientras que surgen otras nuevas que seguramente nos mantendrán intrigados durante los nueve episodios siguientes. Se confirma por completo la existencia de otros parques de diversiones con otras temáticas, algo que ya sospechábamos desde que nos mostraron el sitio de Delos Destinations, por lo que es probable que la nueva temporada nos lleve fuera de Sweetwater.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top