Mi cuenta
    'A Star is Born': Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan el cuarto re-make de esta historia

    La historia sobre un cantante famoso venido a menos que impulsa la carrera de su desconocida y talentosa nueva novia es una de las que más hemos visto en pantalla.

    El día de ayer en la CinemaCon de Las Vegas, Warner Bros. presentó un primer vistazo a A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. De acuerdo a Deadline, Cooper co-escribió el guion y se encargó de convencer al estudio de que esta película podría catapultar a Lady Gaga de la misma manera que El guardaespaldas lo hizo con Whitney Houston.

    En A Star is Born, Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música Country a quien se le están acabando sus días de gloria, que un día descubre a la talentosa Ally (Lady Gaga). Entre ellos surge un romance apasionado y Jackson comienza a impulsar la carrera de Ally, que muy pronto alcanza la fama. Entonces comienzan a surgir los problemas, porque en la medida en que la carrera de Ally va progresando, la de Jacskon va para abajo, y lidiar con su declive empieza a afectar la relación.

    Esta es una de las historias que más se ha contado en la pantalla grande. La primera vez fue en 1937 y la pareja protagonista fue interpretada por Janet Gaynor y Frederic March. La película obtuvo siete nominaciones al premio Óscar pero sólo ganó la presea a Mejor guion original.

    El primer re-make fue realizado en 1954 y el papel de la cantante en ascenso enamorada del alcohólico músico en deceso fue nada más y nada menos que Judy Garland, quien hizo pareja con James Mason.

    En 1976 volvió a llevarse la historia a la pantalla, en esta ocasión Kris Krsitofferson era un rockero venido a menos, quien se enamoraba e impulsaba a Barbra Streisand. Nominada a cuatro Óscars, sólo se llevó la estatuilla a Mejor canción: Evergreen, obviamente interpretada por la cantante.

    Aun no se han revelado videos del nuevo refrito, pero aunque no sabemos qué tan bien cante Country Bradley Cooper o si su personaje también va a ser alcohólico, estamos seguros que Lady Gaga tiene la suficiente voz para llenar las zapatillas de sus predecesoras en este rol. A Star is Born tiene fecha de estreno programada para el 5 de octubre de este año.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top