Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': El elenco se reunió con Jimmy Fallon para hacer un divertidísimo video

    No te pierdas la parodia que nuestro grupo de superhéroes favoritos hicieron de la intro del show setentero: 'The Brady Bunch'

    Anoche finalmente tuvimos la oportunidad de ver Avengers: Infinity War y ya puedes leer nuestra crítica, misma que, siguiendo la petición de Thanos, está libre de spoilers. Anoche también, los Avengers (bueno, una parte, porque todos no hubieran cabido en el set) se presentó en el Tonight Show con Jimmy Fallon, en donde realizaron una muy divertida parodia de la introducción del show de televisión de los 70, The Brady Bunch.

    La serie se transmitió de 1969 a 1974 y contaba la vida de una viuda con tres hijas (ni pensar en aquella época en presentar a una divorciada en televisión) que se casaba con un viudo con tres hijos, y todos vivían felices bajo el mismo techo en total armonía… igualito que en la vida real. En México la serie se transmitía intermitentemente por Canal 5 como La tribu Brady y tuvo más o menos éxito, pero fue muy famosa en Estados Unidos y hasta la fecha es todo un referente cultural.

    El video con la versión de The Marvel Bunch arranca con Robert Downey Jr. cantando: “Es la historia, de un playboy genio, que se armó para reunir a una especie de equipo…” Y siguen los demás:

    Viuda Negra: Espía rusa en el pasado…

    Thor: Dios del trueno…

    Capitán América: Uno que peleó en la Segunda Guerra Mundial

    Star-Lord: Es la historia, de un guapo Star-Lord, el más guapo que ha caminado sobre la Tierra, por mucho

    Falcon: Y un halcón

    Dr. Strange: Un doctor mágico

    Pantera Negra: Wakanda por siempre

    Iron Man y Thor: Asi que un día todos los héroes se agruparon, para pelear con un villano que podía más que sólo golpear

    Todos: Y este grupo se llamó los Vengadores, y así nos convertimos en el Marvel Bunch...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top