Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War: La entrevista a Stan Lee y todos los detalles de la premiere en Hollywood

    La alfombra fue morada en vez de roja y llegaron tantos superhéroes, que la función se retrasó una hora.

    La mayor cantidad de superhéroes jamás reunida se dio cita ayer en el Dolby Theater de Los Ángeles para la premiere mundial de Avengers: Infinity War. Era tal la cantidad de estrellas desfilando, que su paso por la alfombra roja ocasionó que la función se retrasara casi una hora, según reportó Variety. En realidad la alfombra era morada y cubría una extensión de casi una cuadra, a lo largo de la cual se exhibieron atuendos de los superhéroes y memorabilia de la película.

    Muchos fans también lucieron sus mejores cosplays, tanto como homenaje, como en un intento de llamar la atención de alguno de sus personajes favoritos... o de Stan Lee, quien con todo y sus problemas de salud y económicos, no pudo faltar a la premiere de Avengers, y con el buen ánimo de siempre, declaró que el cameo que realiza en esta cinta es el que le ha parecido más divertido. Cuando le preguntaron qué sentía de ver a tantas estrellas y gente celebrando su trabajo, respondió: "Voy a mostrarte por qué soy un excelente sujeto para ser entrevistado: se siente muy bonito."

      Con todo y premiere, y de las declaraciones de Joe Russo en México sobre el futuro del MCUlos detalles de la trama siguen siendo el secreto mejor guardado: “Escribimos lo que era lógico para la progresión de la historia. Así que si algo le pasa a tu personaje favorito, es porque eso era lo que le tenía que pasar de acuerdo a cómo se ha construido la historia, y nada que no entre en esa lógica va a suceder.” -comentaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.

    Otro que tampoco soltó la sopa fue Josh Brolin, quien como ya sabemos, da vida al terrible Thanos. El actor se negó a revelar a quién o quienes encontrarán su desenlace en la cinta: “A lo mejor a todos. A lo mejor hasta aquí llegaron. Thanos es el mayor, el más grande y malvado personaje que ha existido en el MCU.”

    Ayer en la premiere no sólo se festejó el estreno de Avengers: Infinity War, también 10 años de construcción del universo de Marvel, que inició con el estreno de Iron-Man en abril del 2008. Parece que por esa razón, Robert Downey Jr. habló brevemente antes de iniciar la proyección:

    Este es el resultado del esfuerzo de todos los 'Avengers' y sus aliados. Competimos entre nosotros para ustedes.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top