Mi cuenta
    'Game of Thrones': George R.R. Martin revela una pista sobre un spin-off de la serie

    Con la llegada de la octava temporada la serie habrá concluido, pero hay planes para tener varias series alternas relacionadas que nos permitan seguir disfrutando de este universo.

    Muchos estamos ansiosos por que lleguen los nuevos y últimos episodios de la aclamada serie Game of Thrones, sin embargo, la información al respecto de la temporada final ha estado bajo tanto resguardo, que ni Khaleesi pudo echarnos una mano. Tanta emoción nos hace olvidar, por momentos, que ya es prácticamente un hecho que habrá spin-offs de la historia y que hasta el momento ya hay cuatro propuestas.

    El autor de los libros en que se basa la serie, George R.R. Martin podría haber dado una pista sobre la trama que aborde uno de ellos. Se trata de una historia más profunda sobre la familia Targaryen y su pasado, los amos y señores de los dragones, y cuya dinastía está a cargo de Daenerys (Emilia Clarke). En una de las entradas de su blog personal, el escritor mencionó que nadie lo sabe aún:

    Sé que se me preguntará si los programas (de HBO) se basarán en material de ‘Fire & Blood’. Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo dar es... ah, bueno, nadie está seguro aún, y de todos modos, no tengo permitido decirlo. Así que vamos a dejar eso de lado.

    Si bien no nos deja claro lo que pasará con los spin-off sabemos que es una posibilidad latente la de abordar a la familia Targaryen, una de las más interesantes en el universo de Game or Thrones, cuya culminación llegará en 2019 cuando se estrene la octava temporada, misma que se han tardado más de lo normal en filmar, así lo dijo Pilou Asbæk, el encargado de dar vida a Euron Greyjoy, en una entrevista con IB3TV:

    Por lo general, cuando grabamos la serie, necesitamos seis meses para hacer diez episodios, Esta vez necesitamos 10 meses para grabar seis episodios. Sinceramente, puedo prometer que esta temporada será espectacular.

    No nos queda más que emocionarnos ante tanta especulación, ya que recordemos que Jorah Mormont (Iain Glen) también habló un poco sobre lo espectacular pero también frustrante que podría ser el final de la serie, en el que un personaje en específico se robará la atención y te sorprenderá saber quién es.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top