Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': el papá de "El Sol" es más malo que Thanos

    Netflix emitió el segundo episodio de la ficción sobre el popular cantante en el que la relación padre-hijo se vuelve tensa.

    En el segundo capítulo de Luis Miguel: La serie, todo adquiere un tinte más dramático que en el primero, ya que -como es bien sabido por los fans del cantante-, la familia Gallego Basteri comienza a desintegrarse a medida que el mayor de sus hijos logra fama y fortuna. La pieza que siempre ha faltado, es conocer los motivos reales de la ruptura.

    En este episodio, nos cuentan dos periodos en la vida de "El Sol": cuando siendo niño comenzó a presentarse en televisión acompañado por su padre Luis Rey (Óscar Jaenada), quien le imponía jornadas extenuantes y le presionaba a trabajar para "no quedarse sin hogar nuevamente".

    Pero también, saltamos en el tiempo al momento en que un Luis Mi (Diego Boneta) apenas mayor de edad, era considerado "el mejor cantante de Latinoamérica" y deseaba conseguir un dueto con una estrella pop mundial inalcanzable... Ahí, la rivalidad con su padre comienza a acentuarse. ya que a diferencia de su ambicioso progenitor, el intérprete de "La incondicional", no quería explotar el lado más comercial de su fama haciendo (malas) películas y (malos) comerciales como este:

    Una curiosodad sobre esta escena recreada en la ficción biográfica de Netflix, es que Humberto Hinojosa, el director de Luis Miguel: La serie, tuvo una pequeña actuación como el frustrado realizador del comercial de papas fritas (es el de la boina). Dicho cameo, nos hace pensar que podríamos seguir hallando caras conocidas a lo largo de toda la temporada, tal y como sucedió en el primer capítulo, donde pudimos ver al propio Luis Miguel y a Jorge ‘El burro’ Van Rankin.

    El episodio dos de Luis Miguel: La serie, transcurre entre la Ciudad de México, Acapulco y Ciudad Juárez. Otras participaciones destacadas, siguen siendo las de Vanessa Bauche como Rosy Esquivel, la ex directora de prensa del artista; y Anna Favella como Marcela Basteri, la madre del cantante...Por ahí, figuran el actor Andrés García (León Peraza) y la periodista Paty Chapoy (Viridiana Olvera).

    Cada domingo en la noche, la plataforma Netflix estrenará un nuevo capítulo. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top