Mi cuenta
    'Westworld': Tres razones que la hacen espectacular

    El matrimonio de showrunners, Jonathan Nola y Lisa Joy, advierte: "La tecnología ya nos manipula más de lo que imaginamos."

    Hoy se estrena el tercer episodio de la segunda temporada de Westworld, el thriller de ciencia ficción mezclado con Western de HBO, que a través de dos líneas de tiempo, presenta la historia futurista sobre un parque de diversiones con temática del Viejo oeste y en el que los visitantes pueden cumplir cualquier tipo de fantasía o realizar cualquier atrocidad, como robar, asesinar o violar, a los androides (humanos y animales) que lo habitan. ¿Suena complicado? Nada más tantito…

    Pero eso es justo lo que hace a esta serie tan interesante. Westworld es una maratonera de hueso colorado, y esto se debe a que no es televisión convencional. Jonathan Nolan, quien es showrunner de la serie junto con su esposa, Lisa Joy, comenta que querían iniciar cada temporada con un mundo completamente nuevo, incluso de un género diferente a la anterior.

    Supimos desde el principio que no nos sería posible seguir el patrón televisivo habitual, y que, por lo tanto, teníamos que responder a la mayoría de las preguntas en una misma temporada, y entonces, con suerte, encontrar nuevas preguntas fascinantes y dejar respuestas clave en suspenso, entre una temporada y la siguiente.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top