Mi cuenta
    'Eso 2': 6 sucesos del libro que nos gustaría ver en la secuela

    Porque es posible que las segundas partes sean mejor que las primeras, aquí nuestra lista de deseos para Andrés Muschietti.

    El año pasado el director Andrés Muschietti nos entregó una gran adaptación de Eso, el icónico libro escrito por el maestro del terror, Stephen King. A pesar del cariño que el público tenía por la miniserie de los años 90’s en la que Tim Curry interpretó a Pennywise y que aterrorizó a toda una generación, la gente quedó satisfecha con lo hecho por el argentino; además de Bill Skarsgård, el nuevo 'Eso' cumplió las expectativas.

    A diferencia de la serie noventera, que pasó muchas cosas por alto en su intento por resumir la historia lo más posible, Muschietti recuperó algunas de las cosas escritas por King que funcionaban en pantalla y no cambió la esencia de ninguno de los personajes o de la historia principal, lo cuál es un gran logro ya que es imposible adaptar al pie de la letra el libro. Estamos casi seguros que el director seguirá la misma tendencia en la secuela, pero por si las dudas, estas son algunas de las cosas que aparecen en la novela y que nos gustaría ver en la segunda parte...

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top