Mi cuenta
    'Amor de medianoche': El hijo de Arnold Schwarzenegger en su primer protagónico

    La cinta es "una versión real y contemporánea de la historia de Cenicienta, con matices de Rapunzel", según su director.

    Katie (Bella Thorne) es una adolescente cuya enfermedad la ha mantenido alejada de la vida social. Sufre de un raro padecimiento en el que cualquier contacto con la luz del sol, por mínimo que parezca, puede matarla. Por ello desde pequeña ha estado cautiva en su habitación, mirando desde su ventana a los chicos que pasan. Sin embargo, en la noche puede salir y una de sus actividades favoritas es tocar la guitarra y cantar en una estación de tren.

    Un día conoce a Charlie (Patrick Schwarzenegger) uno de los atletas más prometedores de la preparatoria, y aunque los nervios la invadieron al comienzo, Katie comienza a salir con Charlie en las madrugadas, prácticamente durante todo el verano. Durante ese tiempo se conocen mejor e intentan darse fuerza el uno al otro para superar sus problemas.

    De esto trata Amor de medianoche, un drama romántico que su director Scott Speer describe como “una versión real y contemporánea de la historia de Cenicienta, con matices de Rapunzel”, pero en realidad la idea central no nace de este par de historias sino de una película japonesa llamada Una canción para el sol, en la que se basa el concepto de esta cinta.

    Este largometraje representa el primer papel protagónico para Patrick Schwarzenegger, el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Además de tener en sus genes la actuación por su padre, también es sobrino nieto del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, ya que su mamá es parte del linaje de esa familia. No nos extrañaría verlo en la política en años posteriores.

    La música es parte fundamental para Amor de medianoche ya que es el punto de conexión más fuerte entre Katie y Charlie, por ello era importante tener material original. Algunas de las canciones se escribieron y compusieron para esta película e inclusive Bella Thorne estaba nerviosa por interpretar las melodías: “Para ser honesta, no me encanta cantar. Además, jamás he cantado baladas. Cuando entré al estudio estaba muy nerviosa.”

    Amor de medianoche ya está en cartelera nacional, así que corran a verla y lleven algunos pañuelos por aquello de los momentos conmovedores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top