Mi cuenta
    'Spawn': Jamie Foxx cumple su sueño de interpretar al anti-héroe

    Después de que el nombre del actor estuviera ligado al proyecto durante varios años, finalmente sus deseos se han vuelto realidad.

    Spawn, el antihéroe que dicen que susituirá a Deadpool en cuanto a escenas con sangre y violencia,  apareció por primera vez en mayo de 1992 en el comic del mismo nombre, y fue creado por Todd McFarlane y publicado por Image Comics. Su verdadera identidad es la del Teniente Coronel Al Simmons, quien es promovido para unirse a la CIA después de que le salva la vida al presidente. Simmons es asesinado y enviado al infierno por haber matado a muchos inocentes; ahí hace un pacto con el demonio Maleboglia: le dará su alma a cambio de que le permita regresar a la Tierra con su esposa Wanda. Pero cuando Simmons regresa, encuentra que han pasado cinco años y que su mujer se ha casado con su mejor amigo. Convertido en un engendro del infierno (eso significa spawn en español), Spawn queda en la zona de nadie en la guerra entre el cielo y el infierno, además de que tiene que combatir a Violator, otro demonio enviado a la tierra con la misión de reclutar soldados para el ejército del averno.

    Después de mucho tiempo y varios rumores, hoy se confirmó que Jamie Foxx será el encargado de interpretar al anti-héroe en la cinta que el mismo McFarlane escribió y planea dirigir. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Foxx viajó hace varios años a Arizona para conocer al autor:

    Se sorprendió mucho de que yo estuviera emocionado como un niño cuando le dije que lo que más quería era interpretar a 'Spawn'. Le prometí que nadie trabajaría tan duro como yo si se presentaba la oportunidad, ¡y ya llegó!

    Foxx también se declaró honrado y listo para la transformación, además de que está feliz de que Spawn vaya a ser producida por la compañía de Jason Blum, y McFarlane está completamente de acuerdo:

    Contar con el ganador de un Óscar y con una casa productora como Blumhouse detrás del proyecto traerá un nivel de calidad y de promoción a 'Spawn', que los directores novatos como yo no se atreven ni a soñar.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top