Mi cuenta
    Martin Short y Steve Martin: comedia para nostálgicos en Netflix

    El par de comediantes demuestra que no sólo de stand-up vive la risa.

    Steve Martin y Martin Short se conocieron en el rodaje de Three amigos, la película de 1986 que coprotagonizaron con Chevy Chase. Desde entonces son amigos cercanos y ahora han llegado a Netflix con un especial titulado: An Evening you Will forget for the Rest of Your Life (Una noche que olvidarás por el resto de tu vida), en la que dejan muy en claro que la comedia es mucho más que stand-up.

    Y por esta razón, su show (con el que se han presentado en algunas ciudades de Estados Unidos) parece al principio un poco lento y hasta un tanto pasado de moda. “Pobres -piensa uno- sin duda sus mejores años ya pasaron.” Pero es entonces cuando el par de estos talentosísimos comediantes nos dejan sorprendidos ante el nivel de sus capacidades… y muertos de risa.

    Originalmente el show era una entrevista ‘doble’ que se llamaba A Very Stupid Conversation (Una conversación muy estúpida), pero decidieron avivarla con números de stand-up, sketches, números musicales y de Vaudeville. Este par, que tiene mucho tiempo sin ser llamado a las filas de Hollywood, incluso bromea con una foto de ambos en la que Short está soltando una carcajada. “Yo si me acuerdo de qué te reías tanto -le dice Steve Martin- fue cuando te dije que algún día estaríamos tan desesperados que montaríamos un show juntos.”

    Y que bueno que lo hicieron porque en un número en que actúa solo, Short (que además canta como Frank Sinatra) termina aparentemente desnudo y de veras es para morirse de risa. “Top this, mother f***er!” (“¡Supera esto, p***jo!”) le dice a Steve Martin, quien para el final del show no ha dejado de hacernos reír con su característica compostura pero sin sorprendernos gran cosa. Pero al final, banjo en mano, lo logra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top