Mi cuenta
    Ryan Reynolds protagonizará la película más cara en la historia de Netfllix

    La plataforma, invertirá lo que nunca antes en el nuevo proyecto de la estrella de 'Deadpool 2'

    Six Underground, es la nueva película original de Netflix que será protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool 2) y que contará con un presupuesto de 150 millones de dólares, una suma que rompe récord del dinero invertido por la plataforma en sus producciones originales hasta la fecha. 

    La historia de Six Underground, estará dirigida por Michael Bay y girará en torno a seis multimillonarios que pretenden haber muerto para después formar un club de justicieros. La presencia del director de Transformers: el último caballero, puede asegurarnos que se tratará de una película de acción, con explosiones y efectos especiales. Esta, es la primera vez que Bay y Reynolds, coinciden en el set, así que habrá que ver la química de este dupla.    

    La cinta catalogada como un thriller de acción con miras a convertirse en una franquicia en el futuro, empezará su rodaje en breve, por lo que pronto conoceremos la identidad de los actores que formarán parte del reparto. Por ahora, la buena noticia sobre el equipo de producción, es que los guionistas de Deadpool: Paul Wernick y Rhett Reese, son parte del proyecto. 

    El presupuesto de Six Underground, podría ser rápidamente superado en número por The Irishman, la cinta del director Martin Scorsese que tendrá como protagonista a un Robert De Niro rejuvenecido por computadora (y a Al Pacino como Jimmy Hoffa) y que en febrero alcanzaba los 140 millones de dólares

    Tanto Six Underground como The Irishman, se estrenarán en 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top