Mi cuenta
    'Eres mi pasión': Comedia, fútbol y Mariana Treviño

    Luli es la típica viuda del fútbol que tiene que soportar un marido que vive. come y sueña fútbol, pero todo tiene un límite...

    Mariana Treviño sabe bien de lo que hablo cuando le digo que, hoy por hoy, la suma de futbol y comedia son un éxito asegurado en nuestro país. Está de acuerdo porque lo ha vivido ya con Club de cuervos. La actriz ha saltado a la fama nacional en tan solo tres años y se consolida como una de las consentidas del público por su simpatía y facilidad para la comedia.

    Eres mi pasión, la nueva producción de Mónica Lozano, se estrena hoy 1 de junio y en ella Mariana Treviño interpreta a Luli, una típica ‘viuda del futbol’ mexicana, que tiene que soportar la afición desbordada de su marido, quien vive, come y sueña futbol a todas horas del día. Pero todo tiene un límite, y ese llega el día que Luli descubre que su marido, Pedro Gallo (Mauricio Isaac), dio el típico tarjetazo para irse al Mundial de Rusia. Pedro, desesperado ante la amenaza de perder a Luli para siempre (sobre todo porque el vecino, interpretado por Juan Pablo Medina, la anda rondando) decide aceptar que tiene un problema y se une a un grupo de ayuda para poner a raya a su futbolholismo.

    Eres mi pasión es una interpretación a la mexicana de la taquillera cinta argentina: El futbol o yo. Es una comedia ligera que entretiene lo suficiente y que pone en evidencia la afición desmedida que muchos fanáticos viven por el balompié, dejando de lado pareja, amigos, familia, y a veces hasta trabajo. Parecería que la situación que Eres mi pasión retrata es exagerada, pero no es así y los actores nos lo confirmaron en la entrevista que puedes ver en esta nota. Los personajes son cotidianos, y si bien Mariana comenta que armó a Luli con ‘pedazos de varias personas', tanto Juan Pablo Medina como Mauricio Isaac afirman que conocen gente igualita a la que interpretan.

    Dirigida por Pato Safa (El Jeremías), Eres mi pasión además de un buen rato, nos deja con cierta reflexión en cuanto a las cosas que nos roban la atención en la vida moderna y nos alejan de las relaciones realmente importantes. Esto, de hecho, fue uno de los cambios que se hicieron al adaptar la historia argentina. Como nos comentó Mariana en la entrevista:

    Esta bien que en una película como ésta se nos recuerde que el valor unificador, es el amor.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top