Mi cuenta
    'The Sinner': Nuevo tráiler muestra cómo será la segunda temporada sin Jessica Biel

    La actriz participará como productora ejecutiva y la nueva historia estará centrada en otro asesino que aparentemente no tiene motivos.

    Una vez más sabemos QUIÉN lo hizo... pero no sabemos POR QUÉ. Aquí un avance exclusivo de 'The Sinner' temporada 2.

    Con este mensaje Jessica Biel definió lo que será la segunda temporada de la serie que protagonizó en sus primeros capítulos con el personaje de Cora Tanneti, una madre de familia que asesinó a un hombre públicamente y sin motivo aparente. Su caso fue resuelto gracias al detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien con todos sus fetiches, volverá a ser el protagonista clave en la nueva entrega. Biel seguirá brillando en el proyecto, desde la producción ejecutiva.

    The Sinner 2, se centra en el pequeño Julian Walker (Elisha Henig), quien a sus 13 años ya es el principal sospechoso en la muerte por envenenamiento de sus padres. Si la serie sigue fiel al estilo que le valió reconocimiento durante varias premiaciones el año pasado, el misterio será conocer las causas por las cuales el nuevo protagonista fue orillado a cometer el crimen. Los secretos revelados, afectarán a todos en la ciudad.  

    En el tráiler se aprecia que tanto la historia como la propuesta visual prometen ser más oscuras que antes, como el momento en que el detective Harry Ambrose interroga a Julian: "¿Qué hiciste?" y el niño responde: "Ellos murieron..." Y en otra escena añade: "Se suponía que no dolería".

    The Sinner 2, será estrenado en la cadena estadounidense USA Network el primero de agosto. Sobre su salida internacional en la plataforma Netflix, aún no hay noticias.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top