Mi cuenta
    ‘American Horror Story’: regresan las brujas para la octava temporada

    La nueva entrega de la serie será una especie de crossover entre 'Asylum' y 'Coven'.

    A principios de abril se anunció que la octava temporada de American Horror Story se titularía Radioactive, que se situaría en un futuro post-apocalíptico en el 2032 y que contaría con la participación de Joan Collins. Ahora FOX dice que eso fue sólo un rumor que surgió cuando la compañía registró el título, y que esto sólo indica que este podría ser el nombre de alguna de las temporadas futuras de la famosa serie de terror, que por lo visto no tiene planes de dejar de producirse pronto.

    La más reciente noticia sobre la nueva temporada de American Horror Story provino de un post en la cuenta de Twitter de Ryan Murphy, en el que el creador de la serie afirma que el rumorado crossover entre la primera (Murder House) y la tercera temporada (Coven) ya es un hecho. De acuerdo a IndieWire, días antes, Murphy también comentó, en un panel rumbo al Emmy, que la temporada ocho vendría de un ‘elevado concepto’ en el que la serie en vez de llevarnos al futuro, más bien retornaría a sus orígenes.

    De cierta forma estamos regresando a 'Asylum' y 'Coven', es el mismo tono.

    La verdad es que todo suena a que las nuevas fórmulas que la serie ha intentado últimamente no han tenido el éxito esperado y seguramente por eso han decidido retomar el tipo de historias que catapultaron a la serie a la fama y que atraparon la mirada de los espectadores. Murphy también comentó que la octava temporada se desarrollará en el futuro cercano y que el reparto será encabezado por Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, acompañados por Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman. De Joan Collins ni se acordó. También confirmó que el título de esta nueva temporada será: American Horror Story: Witches Rule. Lo único que le falta para que ser perfecta, es Jessica Lange y sus personajes inolvidables.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top