Mi cuenta
    'Better Call Saul': Promete más violencia y tensión en su primer vistazo

    Los episodios de estreno comenzarán a transmitirse el 6 de agosto en Estados Unidos.

    Better Call Saul lleva tres temporadas al aire y estamos cerca de ver los nuevos episodios, en los que seguiremos conociendo la historia de Jimmy/Saul (Bob Odenkirk) el famoso abogado que conocimos en Breaking Bad y que estaba coludido en negocios turbios desde hacía tiempo por una razón.

    AMC ha estrenado el primer teaser de la cuarta temporada, y aunque no nos dice demasiado de lo que veremos en los siguientes episodios, sí se puede notar un tono más violento y tenso. Gustavo “Gus” Fring (Giancarlo Esposito) y su famosa cadena de comida rápida 'Los pollos hermanos' estelarizan este vistazo, con el personaje diciendo: “Ahora no es buen momento”; ¿a qué se estará refiriendo?

    Hace unos días los productores ejecutivos de la serie, Vince Gilligan y Melissa Bernstein, mencionaron que en la temporada de estreno veremos a más personajes de Breaking Bad y que podemos esperar episodios más oscuros:

    La cuarta temporada es muy buena. Se pone más oscura, se vuelve más rica. Hay un personaje muy importante. No digo que alguna vez ya lo hayas visto; pero hubo un personaje muy importante de la era ‘Breaking Bad’ con quien nos reuniremos este año. Te quedarás impresionado con él.

    Después del final de tercera temporada, no es cosa rara que esperemos más violencia y agresiones entre los personajes de la serie, ya que Jimmy/Saul cada vez se sumerge en la vida criminal y con los planes que tiene entre manos Gus no podemos dar nada por hecho, ya que es capaz de mover todo un ejército a su favor si así lo quisiera. No por nada después de su muerte, Breaking Bad nunca fue lo mismo.

    Los episodios de estreno comenzarán a transmitirse el 6 de agosto en Estados Unidos, ¿veremos a Aaron Paul nuevamente en su rol de Jesse Pinkman o incluso a Dean Norris como el agente de la DEA Hank Schrader? Todo es posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top