Mi cuenta
    El mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth tendrá su propia serie

    La trama se enfocará en la juventud del personaje y en la empresa secreta que creó junto a Thomas Wayne.

    Alguien se ha preguntado ¿cómo llegó Alfred Pennyworth a trabajar para los Wayne? La respuesta está por llegar en forma de una serie de televisión centrada en la juventud del fiel mayordomo. Otro cuestionamiento se me viene a la mente: ¿alguien ha imaginado a Alfred joven? Siempre lo hemos visto como un adulto de avanzada edad que sigue cuidando de Bruce a pesar de ser un superhéroe.

    La cadena de televisión Epix ha ordenado una serie de 10 episodios en la que conoceremos qué hacía Alfred antes de ser sirviente, su paso por las fuerzas secretas británicas, la vida que llevaba mientras radicaba en Londres, e inclusive veremos cómo llegó a trabajar con Thomas Wayne – el padre de Bruce – en una empresa secreta que fundaron juntos. Estará ambientada en la década de los 60.

    Bruno Heller será el showrunner de la producción, el mismo encargado de hacer esta labor en Gotham, sin embargo, se ha aclarado que en ningún punto se conectarán las series. Cada vez viajamos con mayor frecuencia al pasado del universo de Batman en la televisión. Primero fue el comisionado Gordon en la serie que terminará en su quinta temporada y ahora nos remontamos aún más atrás para profundizar en el personaje de Alfred.

    Recordemos que el famoso mayordomo ha sido interpretado por varios actores. En la serie de los 60 fue hecho por Alan Naiper, mientras que en Batman (1989) y Batman eternamente (1995) fue Michael Gough quien se metió en los zapatos del personaje. Michael Caine fue el designado para hacerlo en la trilogía de El caballero de la noche dirigida por Christopher Nolan. Y más recientemente por Sean Pertwee en la serie Gotham.

    Se espera que el rodaje comience en algún momento de este año y estrene tiempo después del final de Gotham. Aún no hay información respecto al elenco, pero al tratarse de la versión joven de Alfred, podemos esperar un rostro no tan conocido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top