Mi cuenta
    En corto: las noticias breves del día

    El Joker maquillado en 'Gotham', primer póster de 'Westworld', el teaser de la nueva cinta con Margot Robbie y más...

    Jay Ali se une al reparto de la tercera temporada de ‘Daredevil’

    Los nuevos episodios de la serie de Netflix, Daredevil tendrán a un nuevo personaje con apariciones constantes: Rahul “Ray” Nadeem, quien será interpretado por el actor Jay Ali (The Fosters, 2013-18). Según informa TheWrap, será un policía honesto pero ambicioso capaz de llegar hasta donde sea necesario por su familia. La temporada de estreno llegará a la plataforma en algún momento del 2018.

    Primera imagen de Anthony Hopkins en la cinta ‘Rey Lear’

    BBC y Amazon están adaptando la obra Rey Lear escrita por William Shakespeare como película para televisión. Anthony Hopkins es el encargado de protagonizarla y se ha filtrado la primera imagen desde el set, en la que aparece abrazando a Cordelia, interpretada por Florence Pugh, la misma actriz estelar de Lady Macbeth.

    Jerome Valeska maquillado del Joker para la nueva temporada de ‘Gotham’

    Muchos lo estaban esperando y al parecer se hará realidad, el excéntrico Jerome Valeska (Cameron Monaghan) ha aparecido por primera vez maquillado y vestido a la usanza del Joker en una imagen de set de la cuarta temporada de Gotham. Rumores apuntan a que el episodio en el que aparecerá este personaje será de los últimos que conformen el actual periodo.

    Teaser tráiler de ‘Terminal’ con Margot Robbie

    La cinta de suspenso que protagoniza Margot Robbie gira en torno a dos asesinos cuya misión es relacionarse con un maestro enfermo, un conserje enigmático y una camarera con doble vida. Sus existencias son puestas a prueba cuando son amenazados por una mente criminal en busca de venganza. Se estrena el próximo 11 de mayo en Estados Unidos.

    Póster oficial de la segunda temporada de ‘Westworld’

    HBO presentó su primer promocional para los nuevos episodios de su serie Westworld, en el que vemos a un ave esquelética y con cabeza normal, debajo de él está el sombrero del Hombre de Negro, todo esto acompañado de la frase “El caos toma el control”. En la temporada de estreno los huéspedes saldrán del parque para enfrentarse con el mundo real. El primer episodio llegará el 22 de abril a Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top