Mi cuenta
    'Desencanto': Matt Groening nos lleva al pasado en el trailer de su nueva serie

    Netflix traerá lo más nuevo del creador de Los Simpsons y Futurama el próximo 17 de agosto.

    Desencanto es el título de la nueva serie de Matt Groening, que como bien dice el narrador del trailer que te mostramos a continuación: "Ya viste el futuro en Futurama; ya viste el presente en Springfield; asi que ¿sabes cuál es el que falta? El pasado, por supuesto. Y así es en efecto, con esta nueva serie animada Gorening nos lleva de regreso a un reino de la Edad Media: Dreamland.

    Por lo pronto, en el avance podemos ver a un pordiosero con hábito de monje que es llevado frente al rey y que se descubre como la princesa, una bastante fea, por cierto, y que además bebe como albañil. Su nombre es Bean y es a ella a quien seguiremos, a lo largo de 10 episodios, en sus medievales aventuras en las que estará acompañada por su fiel y feroz compañero, Elfo, y Luci, su demonio personal. Juntos enfrenterán a ogros, espíritus, arpías, gnomos, trolls y por supesto, a un montón de humanos estúpidos, siguiendo la tradición en los personajes de Groening.

    Desencanto tocará temas como la muerte, el amor, el sexo, y por supuesto, sobre cómo seguir divirtiéndose en un mundo plagado de sufirimiento y gente idiota, porque sin importar el tiempo en que estén conjugadas las series de Groening, todas tienen el mismo trasfondo. Aún no tenemos noticia de quienes serán los actores de doblaje que estarán a cargo de los personajes para México, sabemos que en su versión en inglés, Abbi Jacobson (Nya en The Lego Ninjago Movie) dara voz a Bean, Nat Faxon (Lance en El alma de la fiesta) será Elfo y Eric Andre (Deke en Two Broke Girls) tendrá a su cargo a Luci. Desencanto estará disponible en Netflix a partir del 10 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top