Mi cuenta
    George R.R. Martin te recomienda 5 libros para el verano

    Para que no extrañes tanto a ‘Game of Thrones’, su autor tiene una lista especial de novelas fantásticas para los fans de la serie.... y de otras películas.

    Ya no sabemos qué hacer ante la espera  y menos cuando todavía nos falta un año para ver la temporada final de Game of Thrones. Para colmo, cada declaración de un actor del elenco sobre el desenlace de su personaje, como los que han hecho Daenerys, Jorah Mormont y Sansa Stark, nada más nos ponen más nerviosos, y por mucho que ya se hayan aprobado los spin-offs-precuelas de la serie, tampoco nos ayudó saber que The Winds of Winter, la siguiente entrega literaria de la serie de Canción de fuego y hielo, tampoco saldrá este año.

    Así las cosas, es el verano y no el invierno lo que está cerca y quizá para que no desesperemos, pero más porque se lo pidió la Biblioteca Pública de Nueva York como parte de una campaña para promover la lectura, George R. R. Martin ha compartido una lista de cinco libros de aventura y fantasía, que el autor recomienda a los fans. Elige cuál te llevarás a la playa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top