'Game of Thrones': Sophie Turner habló sobre el desenlace de Sansa Stark y un posible spoiler
Por Octavio Alfaro — 18/6/2018 a las 7:00
facebook Tweet

La actriz se une a los varios intérpretes que han hablado sobre el rodaje de la última temporada de la serie.

¡Ya queremos que se estrene la temporada final de Game of Thrones! Pero tendremos que esperar hasta el 2019 para poder verla; por lo mientras poco a poco algunos de los actores han ido informando pequeños detalles sobre el desenlace de sus personajes y del rodaje de la serieEmilia Clarke dijo que hasta se traumó con el final de Daenerys, mientras Iain Glen – quien interpreta a Jorah Mormont - declaró que el final no les va a gustar a muchos.

Ahora Sophie Turner – la encargada de darle vida a Sansa Stark – es quien ha alzado la voz para darnos una probadita de lo que pasará con su personaje. En una entrevista para Screen International, la actriz ha hecho hincapié en la evolución de su papel y cómo se ha fortalecido con el pasar de las temporadas:

Ella ha soportado muchas cosas horribles y ha sido una prisionera temporada a temporada. Ahora ha tomado todo eso y se ha hecho más fuerte. Ya no está bajo las órdenes de nadie y eso le ha permitido realmente tener un papel de liderazgo. Esta es la primera temporada en la que habla como si tuviese el poder total sobre lo que defiende, y también el poder sobre el Norte.

 

También habló sobre el parecido que tiene el desenlace de Sansa con la vida real y el movimiento femenino #MeToo, lo que nos hace pensar que su personaje tendrá un papel fundamental e independiente para el desenlace de Game of Thrones, como nos pudimos dar cuenta al final de la séptima temporada:

Es curioso como su trama refleja lo que sucede en la vida real, en cada industria en estos momentos. Es realmente interesantes cómo estas mujeres, que eran víctimas de la opresión, están hablando en contra de la gente que les había hecho esto. Creo que por eso conecto tanto con el movimiento #MeToo, no solo por ser una mujer y obviamente una feminista, sino también por el personaje.

No olvidemos que hace unos días Sophie se hizo un nuevo tatuaje relacionado con la serie de HBO, con el símbolo de la casa Stark y la frase “La manada sobrevive”, de acuerdo con una imagen que subió la tatuadora Lauren Winzer a su Instagram, lo que desató polémica entre los fanáticos al asegurar que esto puede ser un spoiler sobre la supervivencia de los Stark en el final de la serie.

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Star Wars': Los Ewoks podrían tener su propia serie en Disney+
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 22 de marzo de 2019
'Game of Thrones': entrevista exclusiva con Jaime Lannister
NOTICIAS - Gente
jueves, 21 de marzo de 2019
'Stranger Things': el par de actores que siempre echa a perder las tomas
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 21 de marzo de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top