Mi cuenta
    ‘Game of Thrones’: George R.R. Martin revela más detalles sobre los spin-offs

    Porque no será sólo uno y todos serán precuelas de la serie.

    George R.R. Martin, la retorcida mente detrás de Game of Thrones, comentó en su blog que el spin-off que HBO producirá de su exitosa serie, no se interpondrá con Winds of Winter, la nueva novela que está escribiendo como parte de la serie de libros de Canción de hielo y fuego. De acuerdo a Deadline, Martin confirmó que ésta sigue siendo su prioridad número uno:

    Si no estuviera ocupado con Winds, ¿no creen que yo mismo estaría haciendo los guiones de uno o más de estos pilotos? No es como que nunca haya escrito para televisión…

    Y es que la noticia es que no sólo es un spin-off sino tres los confirmados, y todos serán precuelas de Game of Thrones, que tendrán lugar en diferentes periodos, con diferentes historias y personajes. De hecho, eran cuatro originalmente, después cinco, y luego uno fue desechado.

    Todo lo que sé es que por el momento podremos filmar por lo menos un piloto más, y quizá otros más adelante. Pero esto es televisión, así es que uno nunca sabe.

    El autor también comentó que el título que él le pondría al piloto que actualmente está escribiendo Jane Goldman (guionista de Kick-Ass y Kingsman), sería The Long Night (La larga noche): “Porque lo dice todo, pero me sorprendería que lo usen. Lo más probable es que HBO quiera algo que involucre el título de ‘Game of Thrones’ de alguna manera. Lo sabremos tarde o temprano.”

    El piloto que que ya tiene luz verde por parte de HBO para ser filmado y que está escribiendo Goldman, está basado en una idea que la guionista desarrolló con Martin. El autor afirma que ha sido “un deleite” trabajar con Jane y que tiene un gran talento (lo que no es poca cosa viniendo de él). Según lo que HBO declaró a The Hollywood Reporter, los escritores involucrados en el resto de los spin-offs son Bryan Cogman, guionista de Game of Thrones; Carly Wray de Westworld; el ganador del Óscar por Los Ángeles al desnudo, Brian Helgeland, y Max Borenstein, guionista de Godzilla y de Kong: La isla Calavera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top