Mi cuenta
    'Mortal Kombat': El videojuego de peleas tendrá su reboot

    La cinta incluirá a los viejos y conocidos personajes pero también a unos nuevos.

    Muchos recordamos lo malas que fueron las dos películas de los 90 de Mortal Kombat (MK),y es que muchas cintas basadas en videojuegos están destinadas a fracasar. Sin embargo, Warner Bros. y New Line quieren intentarlo de nuevo y revivir la franquicia en la pantalla grande con un reboot,en el que veremos personajes clásicos y también nuevos.

    El portal That Hashtag Show ha revelado las descripciones de los personajes para el casting y nos encontramos con algunas sorpresas. La primera es que para el Maestro Raiden, uno de los personajes más habilidosos y sabios del videojuego, están buscando a un niño de 14 años, podríamos pensar que es la versión joven del personaje, pero de momento no buscan a ningún adulto para ese papel, sería raro ver a un pequeño dándole instrucciones a adultos.

    Otra de las sorpresas son las ausencias de Sub-Zero, Scorpion y Johnny Cage, tres de los luchadores más icónicos de la franquicia. Si bien aún están en proceso de encontrar a los intérpretes, no siempre se dan a conocer todos los papeles, así que podríamos verlos como integrantes de la cinta, tal vez ya tengan en mente a los actores para esos personajes y por ello no es necesario buscar más. Resalta también que Sonya Blade tiene una personalidad distinta a la de los videojuegos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top