Tito, el villanazo de 'Luis Miguel', habla del final de la serie
Por María Elena Morales — 10/7/2018 a las 20:03
facebook Tweet G+Google

Platicamos con Martín Bello, el actor que interpreta al inestable y traicionero tío de Micky. Habla de su malvada transformación en los últimos capítulos y opina de los memes que han hecho de su persona gracias al programa.

Tito, el hermano del odiado Luisito Rey (Óscar Jaenada), inicio de la historia como un tío sumamente preocupado por su sobrino, pero conforme han pasado los capítulos, poco a poco ha sacado su lado más ruín y ambicioso. ¡Pinta para ser otro de los grandes enemigos de El Sol en Luis Miguel: La serie!

El nombre real de Tito es Mario Vicente Gallego Sánchez y fue la mano derecha y cómplice de Luisito Rey durante gran parte de la vida profesional de Micky. Al igual que su hermano, era un hombre sin escrúpulos que aprovechaba cualquier oportunidad para aprovecharse de quien se dejara. Platicamos desde España con Martín Bello, quien a pesar de ya haber participado en varias series, éste quizá sea su papel más célebre hasta el momento. Emocionado nos contó su sensación sobre el furor que esta producción de Netflix ha generado.

 ¿Cómo construiste a este villanazo?

Tuve la suerte de llegar con un personaje tan conocido. Pero no quise saber nada de él, opté con la licencia de jugar con él y como soy del mismo lugar que Luisito Rey y su familia –Cadiz–, deseé jugar en función del guion y eso. Además, Óscar (Jaenada) y yo somos amigos desde hace 20 años, nos tenemos mucha confianza y hemos logrado una gran conexión entre los personajes.

¿Es Tito el verdadero villano de la historia?

No quiero espoilear la serie, pero es muy curioso cómo se va dando toda la situación familiar. Hay mucha historia, todo está muy interesante. La trama va tomando giros que veremos realmente la verdadera personalidad de Tito. Tiene un papel muy marcado por las decisiones que toma. Tiene momentos impulsivos, pero también tiene muchos momentos en los que está muy pasivo, pero después cambia. A veces se piensa qué hubiera pasado si hubiera continuado con Luis Miguel, pero su lealtad hacia Luis Rey era mayor.

¿Qué te parece la reacción del público en redes sociales?

Me muero de la risa. La gente es muy ingeniosa, pero me doy cuenta del cariño que le tienen a todo el conjunto de actores y producciones que participamos en la serie. Estamos contentísimos por ello. Siempre le envío a Óscar (Jaenada) los memes que me encuentro, hay unos muy graciosos de él y yo, donde la gente pone que no nos entiende nada”.  

Luis Miguel: La serie concluye el próximo domingo.

CMX
El actor Martín Bello. Sí sí es él... Tampoco lo reconocimos sin caracterización.

Por cierto, aquí puedes ver una entrevista en la que aparece el verdadero tío de Luis Mi hablando de su hermano. 

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'El secreto de Selena': Damayanti Quintanar subió 18 kilos para su papel
NOTICIAS - Gente
domingo, 23 de septiembre de 2018
'Grey's Anatomy': Todos los galanes que ha tenido Meredith
NOTICIAS - Gente
sábado, 22 de septiembre de 2018
'Daredevil': ¿Significa algo el easter-egg del poster?
NOTICIAS - Spoilers
viernes, 21 de septiembre de 2018
Tony Dalton se une a Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'
NOTICIAS - Gente
viernes, 21 de septiembre de 2018
Últimas noticias de series
Back to Top