Mi cuenta
    Comic-Con 2018: 'Los Simpson' estrenan avances de su temporada 30

    Los alienígenas y la glotonería de Homero son los protagonistas de los primeros tráilers de los próximos episodios.

    La San Diego Comic-Con 2018 está a punto de llegar a su fin, pero no podría terminar sin la aparición del panel de Los Simpson, en la que Matt Groening (creador), Al Jean (productor), Tress MacNeille (actriz de doblaje) y David Silverman (director) estuvieron presentes para presentar los detalles de la temporada 30 y un par de clips de los nuevos episodios.

    En el primer avance vemos a Homero dándose un banquete (casi inhumanamente) de comida de todo tipo en Nueva Orleans acompañado de Lisa, quien no prueba ni un bocado de los platillos. Después de haber comido tanto, el padre de Bart pregunta por la ubicación de un vomitorio, a lo que le responden que el pueblo es famoso por cinco de ellos, mostrando cada uno.

    El segundo tráiler es el vistazo de la Casita del horror XXIX en la que podemos ver que unas esporas alienígenas llegan a Springfield para transformar a muchas personas, incluidas Lenny, Carl y el hombre de las historietas. Veremos qué tanto afecta a los demás habitantes, que, a juzgar por el póster del episodio, estará basado en películas como Jurassic World y La invasión de los exhumadores.

    También se revelaron algunos de los invitados que tendrá la trigésima temporada, entre ellos están: Gal Gadot  (Mujer Maravilla), Emily Deschanel (Bones), J.K. Simmons (Whiplash), Patti LuPone (Witness), Dave Attell (Scary Movie 4), Jonathan Groff (Mindhunter) y hasta el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

    La nueva temporada llegará a Fox en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre, mientras que a México posiblemente llegue hasta el 2019. Mientras esperamos podemos darle un vistazo a los mejores chistes de sofá, y hablando de estos, uno relacionado a los siguientes episodios se basará en la serie animada Bob’s Burgers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top