Mi cuenta
    'Avengers 4': Dos personajes más sobrevivieron al chasquido de Thanos

    No todos sufrieron un destino mortal tras la mortal decisión de Thanos de acabar con la mitad de la población universal

    Después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) al final de Avengers: Infinity War, la mitad de la población mundial – incluidas las plantas y los animales – desapareció, dejando a pocos superhéroes en la faz de la Tierra e inclusive afectando también de manera directa a Ant-Man (Paul Rudd).

    Sin embargo, hay varios personajes en los que no pensamos cuando vimos a todos los desvanecidos, por lo que a lo largo de los meses los hermanos Russo han aclarado quién sobrevivió y quien no, como por ejemplo la tía May. La querida – y atractiva – familiar de Peter Parker se salvó de la desaparición, pero no esto no ocurrió con Betty Ross, la novia de Bruce Banner (Edward Norton) en El increíble Hulk o con Lady Sif (Jaimie Alexander), la guerrera asgardiana.

    Ahora Angela Bassett, encargada de interpretar a Ramonda, la Reina Madre de Wakanda en Pantera Negra, ha revelado en una entrevista para Screen Rant si su personaje se volvió polvo, y de paso también aclaró qué pasó con Shuri (Letitia Wright) después del mortal chasquido:

    No. Tampoco mi hija. Shuri, ella es una chica brillante allí en Wakanda.

    Con esto queda claro que ni Ramonda ni Shuri fueron víctimas del titán, y aunque falta que los Russo lo hagan oficial ya que ellos son los directores de Infinity War y Avengers 4, lo más probable es que Bassett tenga razón. Pese a esto, recordemos que la madre de T´Challa (Chadwick Boseman) no salió en ningún momento de la pasada cinta de los Vengadores, por lo que incluso es incierto si la veremos en la siguiente película.

    Por otro lado, Shuri sí hizo su aparición en el gran crossover, y con relativa importancia, ya que intentó quitarle a Visión la gema de la mente sin que sufriera un fatal destino el superhéroe. Incluso hay teorías que afirman que ella podría convertirse en la siguiente Pantera Negra tras la desaparición de T-Challa. Parece algo probable, aunque incierto tomando en cuenta que el personaje de Boseman recién fue introducido al MCU.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top