Mi cuenta
    Charlie ya tiene nuevos ángeles

    Se confirma la participación de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el 'reboot' de la franquicia.

    Dos generaciones de niñas han soñado con convertirse en algo parecido a Los ángeles de Charlie. La primera vez fue en la pantalla chica; de 1976 a 1981, Kate Jackson, Jaclyn Smith y la desaparecida Farrah Fawcett irrumpieron en la vida de las niñas de la Generación X para mostrarles que una mujer no necesariamente debía ser rescatada.

    Este famoso trío de investigadoras privadas que trabaja para la Agencia Townsend, tiene un jefe misterioso llamado Charlie, al que nunca vemos, y quien siempre les asigna las misiones por teléfono. Las tres están 'supervisadas' por Bosley, una especie de asistente de Charlie quien siempre resulta menos valiente e inteligente que 'los Ángeles'. 

    El primer reboot de la historia llegó a la pantalla grande en el 2000 y cautivó entonces a niñas y adolescentes Millenials. Drew Barrymore, Lucy Liu (quien próximamente protagonizara...) y la ahora retirada Cameron Diaz, demostraron que se puede correr, escalar y patear villanos en tacones de 20 centímetros, y que en cuestión de escenas de acción, las mujeres tienen poco que envidiarle a los hombres.

    Llega ahora el turno a las chavitas de la Generación Z, quienes, según se confirmó hoy, tendrán a Kristen Stewart, Naomi Scott y la recién llegada Ella Balinska como iconos de lo que una mujer 'luchona' (en el más estricto sentido de la palabra) puede lograr en la segunda mitad del siglo 21. Esta nueva versión de Los ángeles de Charlie está a cargo de la actriz y directora Elizabeth Banks, quien para darle un fresco aire #TimesUp a la cinta, también encarnará a Bosley.

    Los ángeles de Charlie marca el regreso de Kristen Stewart a las grandes producciones después de que se enfocó en el cine independiente tras la culminación de la saga de Crepúsculo. Naomi Scott es una actriz y cantante que tuvo sus inicios en la cinta de Power Rangers de 2017 y próximamente participará en el live-action de Aladdin. Ella Balinska ha participado en dos series de la televisión europea, por lo que es una nueva cara para el público de este lado del Atlántico. Los ángeles de Charlie tiene planeado estrenarse el 27 de septiembre del 2019.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top