Mi cuenta
    'Venom' no es el único simbionte en el nuevo tráiler

    El anitihéroe podría enfrentar a más de un enemigo en su película.

    Durante la pasada Comic-Con uno de los tráilers más esperados era el de Venom, el spinoff del Universo de Spider-Man protagonizado por Tom Hardy y cuyo más reciente avance llegó hace meses, pero no nos dejó satisfechos del todo. Sin embargo, podemos decir que este cumple las expectativas y nos deja ansiosos por ver la cinta.

    Damos un vistazo más amplio a la anatomía del simbionte que sorpresivamente no tiene la característica araña blanca en el pecho, cosa que parece extraña, pero es bastante lógica, ya que, en los cómics, Peter Parker fue el primero en ser invadido por el simbionte por ello se quedó con la esencia arácnida el villano, pero en esta ocasión, Eddie Brock es el único que ha tenido al alienígena, y es perfectamente normal.

    Si se preguntan ¿quién es ese otro simbionte en el tráiler? Se trata de Riot (Riz Ahmed) uno de los enemigos que tendrá Venom en la cinta, ya que recordemos el director Ruben Fleischer, comentó que podrían ser varios los antagonistas. Riot tiene la capacidad de adquirir la forma física de cualquier otra persona, por lo que será un peligro mayúsculo para quien quiere enfrentarlo. También podemos mirar que Venom es capaz de convertir sus extremidades en cualquier cosa, en este caso en hachas que usa para defenderse, así que posiblemente veamos más trasformaciones físicas de del protagonista. Bastante prometedor.

    Además de Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson son parte del elenco. La actriz interpreta a Anne Weying, la exesposa de Eddie Brock, mientras que el papel del actor aún es desconocido. Venom llegará a cartelera el próximo 5 de octubre, y podría ser el comienzo de una nueva trilogía que desembocaría en un crossover con Spider-Man.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top