Mi cuenta
    Festival de Monterrey: 5 eventos que no te puedes perder

    En entrevista exclusiva, Janeth Aguirre, Directora Ejecutiva del festival, nos platicó de las actividades que se llevarán a cabo del 16 al 22 de agosto en Nuevo León.

    Con el objetivo de reunir un panorama que explore las tendencias temáticas y formales del nuevo cine de autor, la 14va. edición del Festival de Cine de Monterrey contará con un abanico de actividades que pretende estimular la producción regional de películas de calidad. 

    Considerado como uno de los mejores cinco festivales de la República Mexicana, este evento cinematográfico tendrá como país invitado a Francia, rendirá homenaje a íconos del cine mexicano como Blanca Guerra y Bertha Navarro e impartirá diversas ponencias encabezadas por grandes personajes de la industria internacional como Claire Denis y Pierre-Henri Deleau. 

    Entrevistamos en exclusiva a la Directora Ejecutiva del festival, Janeth Aguirre, quien nos platicó sobre las actividades que se van a realizar del 16 al 22 de agosto en Monterrey, Nuevo León y aquí te presentamos las más importantes...

     

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top