Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan revela la razón de su salida

    Contrario a lo que se pensaba, su explicación va más allá de un acuerdo económico.

    La noticia de la salida de Andrew Lincoln en algún momento de la novena temporada de The Walking Dead, nos tomó por sorpresa cuando comenzaron a salir los rumores al respecto que más tarde el propio actor confirmó, sin embargo, meses antes de esta noticia los reflectores se posaban sobre Lauren Cohan, quien no había renovado su contrato con la serie por diferencias salariales.

    Tiempo después llegaron a un acuerdo y el personaje de Maggie volverá para los nuevos episodios, pero sólo para unos cuantos. Ahora la actriz explica porqué tomó la decisión de dejar el programa. La motivación principal no fue el asunto económico, sino lo cómoda que se sentía con el personaje después de tantos años de haber tomado el papel (vía AP News):

    Ocho años es realmente mucho tiempo para estar en esas profundidades emocionales y es realmente divertido para mí porque nunca pensé en tanto drama cuando comencé esta carrera y siempre asumí que me gustaría algo más ligero.

    No obstante, Cohan mencionó hace unos días que su personaje no morirá y tendrá una especie de final abierto, obviamente no mencionó ningún detalle sobre cómo saldrá su personaje de The Walking Dead, pero si comentó sobre la nueva oportunidad que tiene para seguir inspeccionando a Maggie en los próximos episodios:

    Tengo la oportunidad de seguir explorando el personaje de Maggie y será divertido ver si se puede hacer.

    Es un hecho que el programa ha tenido un declive en el número de audiencia con el pasar de las temporadas, sin embargo, la salida de dos de sus personajes más icónicos puede cambiar las cosas y regresar el interés del público por saber cómo le ponen fin a Rick y Maggie. Sobre todo el primero tiene muchas posibilidades de terminar muerto, incluso hay varias teorías al respecto. Por lo mientras tendremos que esperar hasta el próximo 7 de octubre, fecha de estreno para los nuevos episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top