Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelado cuánto saltará en el tiempo la novena temporada

    Después de la tormenta viene la calma.

    La novena temporada de The Walking Dead nos tiene reservadas varias sorpresas, obviamente la más enigmática es la forma en que despedirán a Rick Grimes, el personaje que interpreta Andrew Lincoln, quien confirmó su salida del programa en la pasada Comic-Con. También se anunció el salto en el tiempo que sufrirá la trama, y aunque no sabíamos muchos detalles al respecto, por fin se ha revelado qué tanto se prolonga ese lapso.

    Tom Payne, encargado de interpretar a Paul 'Jesus' Rovia, ha revelado que será un año y medio el tiempo a recorrerse en la historia a partir del final de la temporada anterior, esto lo comentó a Talking Dead, además de ofrecer una visión sobre lo que veremos en los episodios de estreno:

    Todos tienen que volver a lo básico. Los agricultores son realmente útiles, y Hilltop, el gran trato. Estaban cultivando y cuidando a los animales de granja y por lo tanto, a la comunidad le está yendo mejor que a otras.

    Esto también significa que el bebé de Maggie (Lauren Cohan) ya habrá nacido, mientras Alejandría y sus comunidades vecinas de Hilltop, El Reino, Oceanside y El Santuario deciden forjar una nueva civilización tras haber derrotado a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a los Salvadores. Esto es muy parecido a lo ocurrido en los cómics de The Walking Dead, sólo que ahí el salto es de dos años, pero los hechos predecesores son prácticamente iguales.

    Este lapso temporal también introducirá nuevos personajes, los cuales ya han sido anunciados para la serie, además de la sorpresa relacionada con Negan, la cual consiste en la interacción con personajes que nunca hubiéramos imaginado, no sabes hasta dónde puede llegar la infamia. Los nuevos episodios se estrenarán en Estados Unidos a partir del 7 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top