Mi cuenta
    'Station 19': Ben Warren cambia el bisturí por la manguera

    El esposo de Miranda Bailey en 'Grey's Anatomy', ahora será parte del equipo de bomberos de 'Station 19', el nuevo spin-off de Shonda Rhimes

    Sony

    Ben Warren (Jason George) cambió su bisturí por la manguera para un nuevo comienzo. Ahora, el ex anestesiólogo y residente en cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital se aventura a combatir el fuego como bombero, pero lo que desconoce, es que le costará trabajo darse cuenta de que las emergencias en el campo son muy diferentes a las del nosocomio y de nueva cuenta será un novato que está aprendiendo de los mejores y está a la altura del desafío.

    Esto sucederá en Station 19, la nueva producción de Shonda Rhimes y Stacy McKee para la ABC en Estados Unidos y que hoy a las 20:00 horas estrena Sony. Por si no sabían, esta serie es el segundo spin-off de Grey's Anatomy. Recordemos que el primero fue Private Practice y ahora, McKee quizo contar una historia sobre la loable labor de los bomberos, a quienes de hecho hemos visto en muchos episodios de la serie original, pero que ahora tendrán la propia. En conferencia de prensa, Jason George, quien interpreta a Warren, nos contó que para él ha sido una transición muy sencilla:

    Voy a interpretar a Ben el resto de mi carrera. La verdad es que el cambio ha sido muy fácil porque no me tengo que imaginar nada de la historia pasada del personaje, porque ya la interpreté durante ocho años. Sentí más raro de lo que pensé cuando abandoné el set de Grey's Anatomy, pero me recordé a mi mismo que de alguna forma sigo aquí, porque estaremos haciendo algunos crossovers, así que no dejé mi casa para nada.

    Stacy también nos contó que habían estado pensando en hacer otro spin-off de  Grey's Anatomy desde hace mucho, pero no habían logrado dar con la idea correcta, hasta que se dieron cuenta que a Ben Warren le gusta mucho cambiar de carrera, por eso él fue el personaje ideal para arrancar este proyecto que tendrá una nueva heroína, Andy Herrera, quien es interpretada por Jaina Lee Ortiz.

    El personaje de Ben era el ideal para hacer la transición para este spin-off, en especial cuando decididimos que sería una estación de bomberos. Ben ha cambiado de profesión un par de veces y lo ha hecho cuando lo que está haciendo no lo satisface. Sobre Jaina, les puedo contar que en cuanto la vimos reconocimos a nuestra protagonista. Ella es una mujer actual, lo que estamos buscando en la televisión: fuerte, decidida, triunfadora.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top