Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré': Romance adolescente contra la mala vibra

    Netflix estrenó esta la película el fin de semana y su directora nos contó por qué considera esta historia tan importante.

    Netflix

    Lara Jean Song Covey (Lana Condor) es una chica de 16 años, quien es muy cercana a sus hermanas Margot y Kitty, porque su mamá murió. A raíz de eso, se volvió un poco tímida y cada que tiene un crush, decide escribirle al causante de sus desvelos una larga carta de amor, que guarda en una caja de sombreros que pertenecía a su mamá. Pero un buen día, cinco cartas llegan a sus destinatarios, lo que provoca un tremendo shock en la protagonista, quien decide afrontar las burlas con su mejor arma: una gran sonrisa.

    Esa es la historia de la nueva cinta de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré (To All The Boys I Loved Before), la cual está basada en la súper novela escrita por Jenny Han y bajo la dirección de Susan Johnson, quien curiosamente es fan de la autora. De hecho Susan nos contó que estaba tremendamente emocionada por hacer esta peli, ya que también es fan de Lara Jean, la protagonista de la historia: “Lara Jean comienza la película como una vícticma por las consecuencias de haber perdido a su mamá y no se da cuenta que sus pensamientos y miedos limitan su vida. Pero cuando sus pensamientos más íntimos se revelan al mundo, ella lo maneja con una confianza que no sabía que tenía. Por ello se ve obligada a confrontar su más grande miedo -que las cartas que escribió salgan a la luz- para darse cuenta de lo fuerte y buena onda que es, y sobre todo, digna de amor."

    Para Susan, el libro y la película son de esas historias que te harán sentir bien, sobre todo porque -seamos honestos- hoy en día hay un montón de bullying, de mala vibra y mala onda entre la gente, por lo que una historia de superación y de amor, es algo padre para ver o leer : “Hay mucha rabia en el mundo hoy en día, falta de confianza y muchas cosas más, pero esta historia es dulce, alegre y optimista. Además, me encanta Lara Jean porque soy la de enmedio de tres hermanas así que lo que vive, es muy familiar para mí. Soy muy cercana a mis hermanas, pero definitivamente el orden en el que nacimos define nuestra relación. Cada historia es única, pero como seres humanos vivimos sobre los mismos temas: amor, amistad, familia, confianza, amabilidad. Un poco más de todo esto, haría del mundo un mejor lugar”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top