Mi cuenta
    Chris Pine lucha por Escocia en el tráiler de ‘Legítimo rey’

    La nueva cinta de David McKenzie tendrá un estreno limitado en salas y después será lanzada en Netflix.

    David McKenzie se une a la lista de directores que estrenarán sus cintas de forma limitada en salas y lanzará su nueva cinta, Legítimo rey, a través de Netflix el próximo 9 de noviembre. Protagonizada por Chris Pine, quien realizó una aparición sorpresa en el panel de Mujer Maravilla 1984 en la pasada edición de la Comic Con 2018, cuenta la historia real, poco conocida y jamás llevada antes a la pantalla, de Robert the Bruce, rey de Escocia, en su lucha por recuperar el trono que le fue arrebatado por Eduardo I de Inglaterra, tras haber generado una guerra civil e invadido el país. Después de ser declarado criminal por el tiránico monarca británico, Robert the Bruce decide levantarse en armas para recuperar el control de su país.

    Legítimo rey será la cinta de apertura del Festival de Toronto el próximo 6 de septiembre, y McKenzie, quien también coescribió el guion, declaró (vía IndieWire) que estrenar una película escocesa en el festival canadiense le parecía la mejor situación dada la cercanía en la historia de ambos países. Además de Chris Pine, también participan en la cinta Aaron Taylor-JohnsonFlorence Pugh y Billy Howle.

    En el tráiler de Legítimo rey, que se lanzó el día de hoy, podemos ver que la cinta será un relato épico muy al estilo de Corazón valiente, en donde un puñado de 50 hombres valientes debe enfrentarse al que era entonces el ejército más poderoso del mundo. Curiosamente, la cinematografía y la coreografía de las batallas recuerdan el estilo de series como Vikingos y Game of Thrones.

    Chris Pine luce muy convincente como el hombre al que la historia pone en una situación en la que, cansado de esconderse y huir, tendrá primero que unir a los diferentes feudos que conforman a Escocia en este periodo de la Edad Media, para después alzarse como líder y lograr la épica hazaña de vencer al poderoso ejército británico para recuperar Escocia, castillo por castillo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top