'Veronica Mars' está de regreso
Por Claudia Llaca — 21/8/2018 a las 18:02
facebook Tweet

El revival de la serie sobre la detective adolescente es prácticamente un hecho, con todo y Kristen Bell.

En 2004 se estrenó Veronica Mars, una serie de la cadena UPN sobre una adolescente (interpretada por Kristen Bell, con todo y que para la fecha ya tenía 24 años) que se dedicaba a desentrañar diferentes misterios como investigadora privada, bajo la supervisión de su padre detective (Enrico Colatoni). La serie estuvo dos temporadas al aire en UPN y tuvo una más en The CW antes de ser cancelada.

De acuerdo a lo publicado hace unos momentos por Entertainment Weekly, Warner Brothers y Hulu llevan ya un tiempo negociando un revival de Veronica Mars y ya es prácticamente un hecho, aunque aún hay muchas cosas por definir. Por lo pronto se sabe que Rob Thomas, el creador original de la serie, y la protagonista Kristen Bell, estarán involucrados en el proyecto. Incluso se asegura que la actriz podrá participar con todo y su compromiso laboral con la NBC con la que realiza The Good Place. Y eso es todo; no se sabe nada sobre la trama, ni sobre si el resto del elenco original también estará involucrado y mucho menos se tiene una fecha probable de estreno.

Pero la base de fans de Veronica Mars es enorme y comprometida al máximo. Así lo demostraron en 2013, cuando Thomas y Bell lanzaron una campaña a través de Kickstarter para recaudar dinero para hacer una película basada en la serie de televisión. Aunque no era nada común en ese entonces que los fans apoyaran de esa forma, el proyecto terminó recaudando casi seis millones de dólares y la cinta se estrenó en 2014.  Aunque hoy Veronica Mars parezca uno más de tantos proyectos (como estos) que obtienen un reboot, remake o revival, fue la primera serie en la historia de la televisión en ser revivida por sus fans.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top