Jennifer Aniston fantasea con un revival de 'Friends'
Por Claudia Llaca — 2/8/2018 a las 19:35
facebook Tweet

La actriz afirmó que incluso estaría dispuesta a convencer a Matt LeBlanc.

Jennifer Aniston concedió una larga y muy honesta entrevista a InStyle, en la que no se guardó nada. La actriz comenzó hablando sobre los recientes escándalos de acoso en Hollywood y los subsecuentes movimientos de #MeToo y #TimesUp, y confesó que si bien ha sido víctima de algunos hombres que han querido propasarse, nunca se vio en una situación en la que se viera obligada a intercambiar sexo por trabajo:

He sido tratada peor por algunas mujeres de esta industria.

Aniston considera que el peor acoso que ha sufrido es el de los medios, sobretodo por la constante especulación en torno a su vida sentimental y la crítica de la que ha sido objeto por no querer tener hijos. Afirma que lo que se escribe de ella es cada vez más y más absurdo, sobre todo cuando dicen que quedó devastada tras su divorcio de Justin Theroux, y que este fue ocasionado porque ella es egoísta y sólo piensa en su carrera: "No saben por lo que he tenido que pasar física y emocionalmente. Quizá mi propósito en este paneta no sea procrear. A lo mejor estoy destinada para otras cosas, ¿no?"

Y es que, según dice, Hollywood es injusto con las mujeres desde que los medios están más enfocados en reportar cómo se ven o cómo se visten: "Cuando una pareja se separa, la mujer es la que siempre recibe la peor parte en la prensa. Es la que queda triste y sola. Es una fracasada...

A la ch*** con eso. ¿Cuándo has leído que le digan 'solterón' a un hombre divorciado y sin hijos?"

Aunque recientemente los creadores de Friends declararon que no existe posibilidad alguna de un reencuentro, Jennifer dijo que siempre 'fantasea' con Courtney Cox y Lisa Kudrow sobre un revival de la serie: "Es el mejor trabajo que he tenido. No se cómo se vería hoy, pero nunca sabes. Hay muchos shows regresando y teniendo éxito. Se que Matt LeBlanc ya no quiere que le pregunten sobre el tema, pero quizá podríamos convencerlo. O a lo mejor nos podemos esperar un poco y Lisa, Courtney y yo podríamos hacer el reboot de Golden Girls."

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top