Mi cuenta
    Todas las películas live action que Disney nos tiene preparadas

    La moda de traer de vuelta sus clásicas cintas animadas con actores reales o usando CGI está en su punto más alto hasta ahora, entérate de las últimas noticias...

    Desde hace ocho años Disney decidió retomar la idea fallida que intentó implementar en la década de los 90, llevando algunas historias famosas a una versión live action. Alicia en el país de las maravillas fue la revelación para la casa de Mickey Mouse y a partir de ahí se dieron cuenta que la época adecuada para traer de vuelta sus cintas animadas con personajes de carne y hueso o con el uso de CGI (imágenes creadas por computadora), había llegado, apelando a la nostalgia del público y ahorrándose las nuevas tramas para sus proyectos.

    Siete versiones de acción real se han estrenado en estos ocho años, generando ganancias sustanciales para la productora, por ello los proyectos futuros a corto, mediano e indefinido plazo son bastantes, desde nuevos puntos de vista, hasta la adaptación fiel de las historias contadas en las animaciones originales. Repasemos todas las cintas live action en las que Disney ya está trabajando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top