Mi cuenta
    'Maléfica 2': Comenzó el rodaje de la cinta y hay nuevas caras en el elenco

    Por supuesto que Angelina Jolie y Elle Fanning regresan como protagonistas de esta historia sacada de un cuento de hadas.

    Han pasado cuatro años desde el estreno de Maléfica, la cinta protagonizada por Angelina JolieElle Fanning basada en un par de personajes del cuento clásico La bella durmiente. ¿Ansiosos por conocer más de esta historia? Si es así tenemos buenas noticias: el rodaje de la secuela por fin ha comenzado y con ello una espera más corta rumbo a su estreno.

    La trama se situará varios años después del final de la primera entrega, en la que conocimos a Maléfica con su frío corazón y a Aurora, una princesa recién nacida que tenía una maldición arrojada por la villana. Exploraremos más a fondo la actual relación entre la villana de los cuernos negros y la futura reina, quienes se enfrentarán a diversos adversarios para proteger a las criaturas mágicas que habitan el páramo.

    Nuevos intérpretes se unirán al elenco de esta segunda parte, entre ellos Michelle Pfeiffer (Ant-Man and the Wasp), quien dará vida a la reina Ingrith. Por otro lado, Harris Dickinson (The Darkest Minds) se pondrá en los zapatos del príncipe Philip. Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero supremo), Ed Skrein (Deadpool) y Robert Lindsay (Wimbledon), también tendrán su participación, aunque su papel aún es desconocido.

    Actores y actrices como Sam Riley (Orgullo, prejuicio y zombies), Imelda Staunton (Saga de Harry Potter), Juno Temple (Conociendo a mi padre), entre otros regresarán a sus respectivos roles la secuela de Maléfica, que será dirigida por Joachim Rønning, quien no es ningún desconocido para Disney, ya que él fue quien se hizo cargo de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

    Esta cinta aún no tiene fecha de estreno, pero para celebrar el comienzo del rodaje, Elle Fanning compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que también aparece Angelina Jolie con los característicos cuernos de Maléfica puestos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top