Mi cuenta
    Tessa Thompson será Lady en 'La dama y el vagabundo'

    La actriz prestará voz a la perrita cocker-spaniel en el live-action de Disney.

    De acuerdo al reporte de Collider, Tessa Thompson, la actriz que interpreta a Valkyrie en Thor: Ragnarok, , dará voz a Lady, la hermosa cocker spnaiel de largas orejas en uno de los próximos proyectos live-action de Disney: La dama y el vagabundo. Como bien sabe todo aquel que haya tenido infancia, la historia trata sobre una perrita fina y de pedigree que vive feliz en una casa de clase media alta, hasta que sus dueños tienen a un bebé. Olvidada primero, y luego bulleada ferozmente por el par de gatos malditos propiedad de la tía de su ama, Lady huye de su casa y termina en la perrera, pero es rescatada por Golfo, un perro mestizo y callejero que se las sabe de todas todas y del que Lady se enamora a pesar de la diferencia de clases.

    La trama se antoja un poco pasada para estos tiempos en los que Lady sería la 'perrija' de un par de ejecutivos que jamás la cambiarían por un bebé, porque ni locos tendrían uno. Golfo no viviría en las calles, sino que sería la mascota adoptada de un par de hipsters y andaría paseando con paliacate en el cuello.

    Aún no tenemos noticia si se actualizará la historia de La dama y el vagabundo, ni si Golfo seguirá llamándose así en español o si como Goofy y otros personajes de Disney, cambiará su nombre por el original en inglés, en cuyo caso será: Tramp. Lo que sí sabemos, por lo pronto, es que Justin Theroux será el que preste su voz a este personaje, que al igual que el resto, serán creados con CGI siguiendo el estilo de La bella y la bestia y El libro de la selva.

    También están confirmadas las participaciones de Ashley Jensen como Jackie, la Scottish Terrier; Benedict Wong como Bull, el Bulldog inglés, y Kiersey Clemons interpretará a Darling, la dueña de Lady. Charlie Bean (Lego Ninjago, la película), estará a cargo de la dirección. La dama y el vagabundo se estrenará en la nueva plataforma de streaming de Disney, que tiene planeado su lanzamiento para el 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top