Mi cuenta
    ¡Cómo hemos cambiado! La evolución de Capitán América en el MCU

    El veterano superhéroe ha lucido varias tranformaciones a lo largo de siete años y muy probablemente podríamos presenciar su final en 'Avengers 4'.

    La popularidad de Chris Evans subió notablemente una vez que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) interpretando al Capitán América, el superhéroe estadounidense por excelencia. A partir del 2011 y hasta la fecha, tanto el personaje como el actor han cambiado notablemente, demostrando una evolución continua a lo largo de siete años e igual número de cintas.

    Curiosamente cuando le ofrecieron el papel por primera vez lo declinó y no porque le disgustara el personaje o las películas de superhéroes, sino para evitar que su vida privada comenzara a acortarse debido a la popularidad que tendría. Al final entre Robert Downey Jr. y el director de Capitán América: el primer vengador, Joe Johnston, finalmente lograron convencerlo de unirse al proyecto y así comenzar un legado que posiblemente culmine en Avengers 4, ya que recordemos el intérprete anunció su salida del MCU desde hace tiempo tras el final de la fase tres.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top