Mi cuenta
    'Avengers 4': El fan tráiler que incluye X-Men, Defenders, Ghost Rider y más

    Ahora sí Thanos tiembla de miedo con tantos superhéroes reunidos.

    Hasta ahora es una incógnita cómo resucitarán los superhéroes desvanecidos en Avengers 4, sin embargo, dos teorías son las principales: viaje en el tiempo ya sea mediante tecnología de Stark o utilizando el Reino Cuántico (del que Tom Holland ya hizo spoiler) o sacando a las víctimas de la gema del alma, el supuesto lugar donde fue a dar la mitad del universo después del chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    Justo el viaje en el tiempo fue el elegido por un usuario de YouTube para hacer su propio tráiler animado de Avengers 4, en el que Iron Man (Robert Downey Jr.) con ayuda del Capitán América (Chris Evans), regresa al pasado para evitar que el titán obtengo las gemas del infinito y de paso cambia el curso de algunas cosas como la pelea entre Spider-Man (Tom Holland) y Electro (Jamie Foxx) y el encuentro con el Cap y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    Pero lo más relevante de este fan tráiler es ver a tantos personajes unidos para vencer a Thanos, desde los superhéroes que vimos en Avengers: Infinity War hasta los Cuatro Fantásticos, los Defenders, los X-Men, Ghost Rider, Deadpool y hasta Ronin, la supuesta nueva identidad de Hawkeye  (Jeremy Renner), juntando por fin a todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) incluyendo las franquicias de Fox que ya casi son de Disney y las series de Netflix.

    Aunque el concepto hace que se nos ponga la piel chinita de ver a tantos personajes juntos, la realidad es que parece bastante lejano que una cosa así suceda en Avengers 4, ya que los personajes aun propiedad de 21st Century Fox no llegarán hasta dentro de un año aproximadamente, además de que suena repentino que los Defenders hagan su debut en pantalla grande sin previo aviso y en el momento del término de la fase tres del MCU. Soñar no cuesta nada.

    Aunque hay varios tráilers de la cinta hechos por los fanáticos rondando la web, es interesante que éste sea hecho sin escenas cortadas de Infinity War y sea animado. En lo que esperamos el estreno de Avengers 4 el 3 de mayo del 2019, difrutemos del avance fnático y sigamos descartando teorías de la trama como estas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top