Mi cuenta
    Monica Lewinsky revela todo en la nueva docuserie sobre Clinton

    'The Impeachment of Bill Clinton' es una producción de seis horas sobre los escándalos sexuales del expresidente, que A&E estrenará el próximo 18 de noviembre.

    Veinte años después de haber sido el segundo presidente en ser acusado legalmente por el Congreso de perjuro en la historia de Estados Unidos, A&E producirá una docuserie sobre Bill Clinton en la que podremos ver imágenes y testimonios nunca antes vistos del expresidente y la tristemente infame Monica Lewinsky. Por lo pronto la serie se titula The Impeachment of Bill Clinton, pero bien podría ser La becaria y el presidente, después de que los medios y la investigación realizada por Ken Starr en 1998, tras las revelaciones de Linda Tripp, los pusiera en el ojo del huracán al revelarse que habían sotenido un romance y relaciones sexuales dentro de la oficina oval.

    Eso de por sí ya era escándalo suficiente, pero más tarde el presidente fue acusado de mentir bajo juramento cuando afirmó que no había tenido relaciones sexuales con "esa mujer" y más tarde se confirmó que no era cierto. La docuserie también mostrará testimonios nuevos de otras implicadas en escándalos sexuales con el expresidente como Paula Jone, Kathleen Willey y Juanita Broaddrick, quien afirma que Clinton la violó en 1978.

    The Impeachment of Bill Clinton tendrá una duración de seis horas y se estrenará este 18 de noviembre; saldrá al aire en tres segmentos que se transmitirán en los días consecutivos. De acuerdo a la VP ejecutiva de A&E, Elaine Frontain Bryant:

    Es un thriller político de la vida real que muestra de manera profunda e íntima uno de los mayores escándalos sexuales de la historia, que cambió para siempre el horizonte político en Estados Unidos.

    Pero sin duda lo más importante de la docuserie es que Monica Lewinsky, quien desapareció de la mirada pública durante mucho tiempo y ahora ha resurgido al amparo de movimientos como #MeToo y #TimesUp, hablará abiertamente sobre el suceso, que apenas retomó a principios de este año en un artículo para Vanity Fair.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top