Mi cuenta
    La fiscal que acusó a OJ Simpson estrena su propia serie de investigación

    Marcia Clark, la dura abogada que encabezó el juicio contra el exjugador de futbol americano, intentará buscar nuevas pistas y soluciones a casos controvertidos o sin resolver.

    Series como Making a Murderer, The Jinx o The Keepers nos han puesto los pelos de punta por los brutales homicidios que relatan. Las investigaciones presentadas siempre nos hacen pensar que quizá había más sobre los casos que lo que se dijo en los juicios. Quizá por eso es que Marcia Clark, quien fue fiscal de distrito y por lo tanto encabezó la parte acusadora en el célebre juicio contra O.J. Simpson, busque ahora descubrir la verdad en casos que fueron muy polémicos.

    Hoy a las 20:00 horas se estrena Marcia Clark Investiga por A&E, en donde la exfiscal revisa diversos casos que aún no han sido resueltos o cuyos veredictos fueron muy controvertidas, para proponernos nuevas pistas y hasta soluciones que podrían darle otro giro a la historia. En conferencia de prensa en Pasadena, Clark dejó muy claro lo que esto significa para ella: 

    Desde niña, tengo una adicción por el crimen y por transformarlo en justicia. Nunca ha desaparecido, es quien soy. Pelear por la justicia y decir la verdad es algo muy personal. ¿Hay algo sin lo que podrías vivir?, así es esto para mí.

    Marcia Clark fue interpretada por Sarah Paulson en American Crime Story: The People v.s. O.J. Simpson, y Clark la considera una auténtica genio:

    En aquella época no estaba del mejor humor y por eso tenía esa actitud tan difícil. Nunca me hubiera imaginado que el famoso productor Ryan Murphy quisiera recontar la historia y le diera otra luz a lo que sucedió en la corte, menos que la gente lo viera y mucho menos que me interpretara una genio como Sarah Paulson, quien es fenomenal y muy talentosa.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top