Mi cuenta
    'Los Simpson': Descubren increíble error de continuidad 23 años después

    El productor ejecutivo, Matt Selman, fue quien encontró este fallo, que no habían visto ni los más fans más clavados.

    A punto de estrenar su temporada 30de la que ya vimos un par de avances –, Los Simpson han sabido mantenerse entre el gusto del público por mucho tiempo. Con más de 600 episodios y contando, la serie ha predicho un montón de cosas y desatado polémica por algunas de las temáticas abordadas, pero nadie puede negar que ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la televisión mundial.

    No por ser longevo significa que los errores han desaparecido y recientemente el productor ejecutivo de la sitcom: Matt Selman, ha descubierto un fallo flagrante en el episodio titulado And Maggie Makes Three perteneciente a la sexta temporada. En él, Homero y Marge relatan la historia de cómo y porqué tuvieron a Maggie, sin embargo, la bebé ya tenía su fotografía antes de haber nacido.

    Mediante una publicación en Twitter, Selman escribió: “Maggie está en la foto en la pared detrás de Marge diciéndole a Homero que está embarazada de Maggie”, acompañado de una foto del momento específico en el que observamos a la pareja charlando y la imagen de su tercer hijo en la parte superior izquierda.

    Un error de continuidad que había pasado desapercibido por más de 23 años, ya que salió al aire el 22 de enero de 1995. Es curioso que al tener una extensa base de fanáticos ninguno haya notado (o al menos reportado) este fallo sobre todo con lo quisquillosos y observadores que son algunos. Pero lo más interesante es que ninguno de los animadores, directores, productores e involucrados en la sitcom de la serie haya notado la inconsistencia cuando la estaban creando.

    Los Simpson estrenan temporada el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos y no sabemos ni para cuando tengan planeado terminar con la serie. Por lo mientras podemos disfrutar de los mejores chistes de sofá, que realmente hay unos hechos con más categoría que algunos episodios, e inclusive las frases más divertidas, obviamente principalmente dichas por Homero Simpson, el personaje más peculiar y divertido de la familia amarilla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top