Mi cuenta
    'Élite': Danna Paola es la 'chica pija mejicana' en el nuevo trailer

    La actriz comparte créditos con tres actores de 'La Casa de Papel', en la nueve serie española de Netflix sobre la vida en una escuela privada en la que ocurrirá una gran tragedia.

    ÉLITE es el nombre de la primera serie sobre adolescentes producida por Netflix en España y a un mes de su estreno en la plataforma, podemos ver un nuevo avance sobre lo que incluirá este thriller juvenil donde uno de los personajes es interpretado por la actriz mexicana Danna Paola, a quien vimos este 2018 en el cine estelarizando la comedia Lo más sencillo es complicarlo todo.

    La actriz, ya nos había contado cómo fue que obtuvo el papel de Lu, una arrogante niña rica con muchos secretos que forma parte del alumnado en el exclusivísimo colegio 'Las Encinas', el recinto donde estudian los hijos de la élite en aquél país y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja procedentes de una escuela pública en ruinas. El choque entre clases, terminará en una sala de interrogatorios.  

    En el avance, podemos conocer un poco de lo que enfrentará uno de los nuevos estudiantes, cuyo nombre es Samuel. A su llegada, no sólo lo vemos ser menospreciado por sus acaudalados compañeros, también lo observamos implicado en un misterioso asesinato sobre el cuál todos callan.  

    Además de Danna Paola, ÉLITE, reúne a tres actores de La Casa de Papel, como son: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. 

    La primera temporada de esta serie constará de 8 episodios dirigidos por Ramón Salazar, el responsbale del éxito romántico adolescente Tres metros sobre el cielo, mientras que el guión está a cargo de Carlos Montero, mismo escritor de El tiempo entre costuras.

    ÉLITE se estrena el 5 de octubre próximo. Mira el nuevo tráiler para ver si se te antoja esta historia:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top