Mi cuenta
    Karla Souza presume foto con Timothy Hutton

    La actríz subió a Instagram una imagen con el ganador del Óscar, quien se une al elenco de 'How To Get Away With Murder'.

    La quinta temporada de How To Get Away With Murder se sigue cocinando y la guapa Karla Souza nos ha ido compartiendo algunos detalles a través de su cuenta de Instagram; esta vez nos sorprendió con una imagen en la que aparece al lado del ganador del Oscar, Timothy Hutton, quien será parte importante de la nueva temporada.

    ¡Muy emocionada de tener al ganador del Óscar @timothyhutton como miembro del elenco en la 5ta temporada! Les tenemos varios giros en la trama. PD: Tuve que cortar mis pantuflas rosas para la foto.

    Esta imagen es súper cool, porque nos recuerda que la maravillosa Viola Davis, ya no es la única ganadora del Oscar en el set de la serie que producen Shonda Rhimes y Pete Nowalk, por lo que nuestra Karlita está trabajando al lado de los grandes y capaz que un día de estos, no nos da una sorpresa ganando alguno de estos premios. Si bien no tenemos ningún detalle sobre el papel de Hutton en la trama, les podemos decir que quizá esté conectado con algunos misterios que quedaron sin resolver en la temporada anterior.

    Para quienes no lo conozcan, les cuento que Hutton es el actor más joven en haber ganado el Oscar como Mejor Actor de Reparto, por su trabajo en la cinta Gente como uno de 1980, ¡apenas tenía 20 años! Ha formado parte de series como Leverage (2008-2012) y estuvo nominado hace dos años al Emmy por su trabajo en American Crime. Actualmente lo vemos en Jack Ryan, la nueva serie de Amazon Prime Video y recientemente terminó con las grabaciones de The Haunting Of Hill House, una nueva serie de Netflix. ¡Nada mal! La quinta temporada de How to Get Away with Murder llegará en unas semanas a canal Sony, pero aún no se define qué día se transmitirá ni en qué horario.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top